IGLESIA DE CRISTO PARRAL CHIHUAHUA

IGLESIA DE CRISTO PARRAL CHIHUAHUA

domingo, 2 de octubre de 2011

"CAMPAÑA WE CARE EN LA LAGUNA"

El pasado mes de Agosto tubimos el gusto de tener nuestra primer campaña We Care con nuestro amado hermano Marco Señoret, y nos gozamos grandemente llevando el evangelio a las personas en esta area de la laguna de Coahuila, fueron diez dias de trabajo continuo aprendiendo y perfeccionando el metodo de evangelismo que nos trajo nuestro hermano Marco, que aunque para algunos como su servidor no es nuevo y tenemos practicandolo siete años, no deja de ser de bendicion cuando lo escuchamos expuesto por nuestro hermanos Marco y mucho mas para nuestros nuevos hermanos que escucharon el metodo por vez primera.

Como siempre gracias a Dios los resultados no se  han hecho esperar, pues en la campaña tuvimos tres bautismos y tres bautismos posteriores a ella. Esto siempre es de gozo y animo para todos los hermanos de la iglesia sean jovenes en la fe o maduros.

El segundo dia de la campaña se bautizo, el hermano Leopoldo (Polo) el es un hermano que a pasado por grandes dificultades pues no puede caminar, ya que padecio un terrible accidente en un veiculo, pero aun asi el quizo entregar su vida al señor sin renegar de su condicion. Tambien se bautizo nuestro hermano Marco Rosales y nuestra hermana Cristina y despues de la campaña tres hermanos mas.









Asi que como todas las veces anteriores fue una bendicion y un placer trabajar con nuestro hermanos Marco y siempre seguimos orando para que Dios bendiga su vida y su ministerio en donde quiere que se encuentre.

(La fotografia del hermano Polo no la tengo, hermano Marco le pido por favor que la añada a la pagina de Wecare o el video del bautismo, gracias.)

     RICARDO ALVAREZ C.  (Predicador y Evangelista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario