IGLESIA DE CRISTO PARRAL CHIHUAHUA

IGLESIA DE CRISTO PARRAL CHIHUAHUA

domingo, 26 de abril de 2009

"COMO LLEGAMOS A PREDICAR A ESTA BELLA CIUDAD"


Empiezo con mucho gusto este blog, deseando en el Señor poder transmitir por este medio un poco del trabajo de la Iglesia del Señor en esta ciudad de Parral chihuahua.

La Ciudad de Parral esta situada en el sur del estado de Chihuahua (el mas grande de México), es una ciudad antigua y con mucha historia, esta ciudad se fundo como muchas otras en México a base de la minería, siendo esta una tierra muy rica en sus tiempos en la extracción de plata y oro.


La población ahora esta básicamente constituida de personas de la sierra tarahumara, son personas muy amables y atentas a la palabra de Dios.


Su servidor vino por primera vez por estas tierras en el año de 2004, por medio de una invitacion a una campaña evangelistica hecha por el hno Ubaldo cardona, el hermano Ubaldo fue el iniciador de la obra del Señor en esta ciudad, ya estando en Parral el hno me comento de el proyecto de levantar una nueva "misión" en la zona norte de la ciudad, el me pregunto que si a mi me agradaría venir a predicar de tiempo completo a Parral, y empezar esta nueva "obra misionera". Por aquellos años yo estava viviendo con mi familia en la ciudad de Chihuahua Capital, y trabajaba en una carpintería y los días domingos predicaba en la congregacion de la Iglesia de Cristo ubicada en la calle Sor Juana en el centro de la ciudad.
Siempre es un tanto difícil cambiar tu lugar de residencia, a una tierra que no conoces y en la que no tienes familiares sercanos, mas al final mi esposa y yo tomamos el reto y en el año 2005, vinimos a vivir a esta ciudad, Dios nos a bendecido muchisimo, mas de lo que yo pudiera haber imaginado y gracias a su poder hemos podido hacer algo para su obra (a El sea la gloria y la honra).
Atravez de este blog me gustaría ir contándoles de como nació y el crecimiento que nuestro padre le a dado a esta IGLESIA DE CRISTO, en la zona norte de esta ciudad, por lo pronto les saludamos con el mayor de los afectos deseando en el Señor que estén ustedes y sus congregaciones tan llenos de bendiciones como lo estamos nosotros...sus hermanos de la IGLESIA DE CRISTO EN PARRAL NORTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario